EL PRINCIPIO CLAVE DE INVERSIÓN DE WARREN BUFFETT

EL MEJOR INVERSIONISTA DEL MUNDO

Seminario Gratuito

¿Quieres aprender a invertir, pero no sabes cómo hacerlo?

¡Este seminario es para ti!

Descubrirás la clave detrás de las grandes oportunidades de inversión y como la diferenciación y aplicación práctica entre Precio y Valor es la diferencia entre ganar mucho dinero y perder mucho dinero en cualquier tipo de inversión.  


Conocerás el principio de inversión a través del cual el entrenador (Andrés Morales CEO de Ikenga), pasó de tener un patrimonio de 3 millones de pesos a más de 1,000 millones de pesos, en menos de 5 años.

¿Qué vas a aprender en este Seminario Gratuito de Inversiones?

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 7:00pm

Hotel FOUR POINTS

Carrera 18 No. 93A-83

Bogotá D.C.

Al suministrar tus datos nos autorizas a enviarte información comercial y confirmas que conoces nuestra Política de Manejo de Datos que está disponible para ti en:

 www.ikenga.com.co/politicasdatos

El seminario "Principio clave de inversión de Warren Buffett" es exclusivo para personas que tienen ingresos superiores a 3 millones de pesos al mes y tienen excedentes ó patrimonio de más de 50 millones de pesos. 

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

CUPOS LIMITADOS

Importante

¿Sabes cuanto le cuesta en promedio a un colombiano no saber invertir?

¡Más de 150 millones de pesos!

No hagas parte de esa estadística.

Andrés Morales

Andrés Morales es Ingeniero Industrial e Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes de Bogotá. Tiene estudios de Emprendimiento en Harvard University y es graduado del prestigioso programa Value Investing de Columbia University.


Trabajó en McKinsey & Company y fue Director de Proyectos de la firma de Banca de Inversión Inverlink. 


Se ha entrenado con los mejores del mundo en Finanzas y Desarrollo Personal: Tony Robbins, Brendon Burchard, Keith Cunningham, entre otros.


Actualmente es un exitoso empresario y emprendedor, propietario de 3 empresas, entre ellas una cadena de 7 restaurantes de una de las franquicias de comida más grandes del mundo: Subway.


Andrés alcanzó su libertad financiera antes de cumplir 35 años, es decir, que los ingresos provenientes de sus inversiones pagan sus gastos y así puede dedicarse a hacer lo que más disfruta: enseñar finanzas personales. 

¿Quién conducirá el Seminario?

© COPYRIGHT 2019 IKENGA SAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS