Al suministrar tus datos nos autorizas a enviarte información comercial y confirmas que conoces nuestra Política de Manejo de Datos que está disponible para ti en: www.ikenga.com.co/politicasdatos

EL PRINCIPIO CLAVE DE INVERSIÓN DE WARREN BUFFETT

SEMINARIO GRATUITO

Si quieres aprender a invertir pero no sabes cómo hacerlo, en este seminario conocerás la metodología creada, utilizada y  comprobada por uno de los mejores inversionistas del mundo WARREN BUFFETT.

Inscríbete gratis al seminario en el siguiente formulario.

Descubrirás la clave detrás de las grandes oportunidades de inversión 

Conocerás la diferenciación y aplicación práctica entre Precio y Valor.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el seminario?

Miércoles 19 de Febrero

7:00 pm

Hotel Four Points

Cra. 18 # 93A - 83

Bogotá D.C.

Si no cuentas con este perfil o buscas otro tipo de información sobre FINANZAS PERSONALES  ¡tranquilo/a! puedes asistir de forma gratuita a nuestro seminario 3 SECRETOS PARA UNA VIDA EN ABUNDANCIA.

Importante

El seminario "Principio clave de inversión de Warren Buffett" es exclusivo para personas que tienen ingresos superiores a 3 millones de pesos al mes y tienen excedentes ó patrimonio de más de 50 millones de pesos. 

Andrés Morales

Andrés Morales es Ingeniero Industrial e Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes de Bogotá. Tiene estudios de Emprendimiento en Harvard University y es graduado del prestigioso programa Value Investing de Columbia University.


Trabajó en McKinsey & Company y fue Director de Proyectos de la firma de Banca de Inversión Inverlink.


Se ha entrenado con los mejores del mundo en Finanzas y Desarrollo Personal: Tony Robbins, Brendon Burchard, Keith Cunningham, entre otros.


Actualmente es un exitoso empresario y emprendedor, propietario de 3 empresas, entre ellas una cadena de 7 restaurantes de una de las franquicias de comida más grandes del mundo: Subway.


Andrés alcanzó su libertad financiera antes de cumplir 35 años, es decir, que los ingresos provenientes de sus inversiones pagan sus gastos y así puede dedicarse a hacer lo que más disfruta: enseñar finanzas personales. 

¿Quién conducirá el seminario?

© COPYRIGHT 2020 IKENGA SAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS