DE AUTO-EMPLEADO A DUEÑO DE NEGOCIO 

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Jueves 18 de Julio, 8:00am - 11:00am

Hotel Four Points

Carrera 18 # 93A - 83

Bogotá D.C.

¿Eres empresario, te sientes esclavo de tu negocio y/o no te está generando el dinero que te mereces?

CUPOS LIMITADOS

Descubre 3 Principios comprobados que te ayudarán a recuperar tu vida y hacer crecer tu negocio.

Entrenamiento Gratuito: vive una nueva experiencia Ikenga exclusiva para empresarios.

* Seminario Gratuito Exclusivo para Empresarios cuyas empresas tengan +2 años de funcionamiento y tengan +200 millones/año en facturación. 

Inicié mi negocio para tener más ingresos y crear la calidad de vida que quería...

AHORA mi negocio no me está dando económicamente y no tengo la calidad de vida que quiero.



Quería tener más tiempo para mi familia y mis hobbies...

AHORA no tengo tiempo para mi familia, mis hobbies y ¡¡¡estoy agotado!!!



Quería tener un equipo para dirigir y sentirme respaldado, que los miembros de mi equipo sean autosuficientes y no les tenga que repetir constantemente lo que deben hacer y cómo deben hacerlo...

AHORA me siento solo, sin ayuda al momento de tomar decisiones y siento que les estoy rogando para que hagan su trabajo bien y no se desempeñan al nivel que la empresa necesita. 

Si te sientes identificado con alguna de estas frases, este seminario es para ti...

Al suministrar tus datos nos autorizas a envarte información comercial y confirmas que conoces nuestra Política de Manejo de Datos que está disponible para ti en:

www.ikenga.com.co/politicasdatos 

Lo que dicen algunos empresarios...

Harold Huerfano

“Gracias a las herramientas que adquirimos en el programa pudimos alinearnos como socios y así crear una estrategia de mercadeo exitosa que nos permitió crecer en un 40% nuestras ventas con posibilidad de triplicarlas en 1 año.”

Nicolás Pico

“El Programa Auto-Empleado a Dueño representó una antes y un después para la empresa. Lo vimos en ingresos, rentabilidad y en la forma de trabajo y ambiente laboral. Hay un destino claro...y eso no lo teníamos antes.”

Este seminario es exclusivo para empresarios/as cuyas empresas estén facturando 200 millones de pesos o más al año. 

Exclusivo para Empresarios/as

2

¿Cómo hacer para que más personas le digan ¡SÍ! a comprar tu producto o servicio?

1

3

¿Cuánto realmente estás perdiendo al mes por tener empleados incorrectos y cómo remediarlo?

¿Qué vas a aprender en este Seminario Gratuito de 3 horas?

Identificar el ERROR que comunmente te puede estar costando entre un 10% y 55% de las utilidades de tu negocio. 

Daniel Montejo

Emprendedor serial, quien alcanzó su tranquilidad financiera con un negocio de eventos exclusivos en Villa de Levya. Daniel vive junto a su esposa y socia en la casa de sus sueños, ¡pagada por su negocio!


Nacido en Boston, Massachusetts, Daniel ha tenido la fortuna de vivir en 5 países en sus 37 años de edad, habla 4 idiomas (español, inglés, francés y mandarín) y le encanta aprender y convivir con diferentes culturas. 


Estudió Comunicación en la Universidad de George Mason en Virginia (Estados Unidos) y al graduarse se fue a China 5 años en donde aprendió mandarín en la Universidad de Tsinghua en Pekín. Luego, junto con dos socios formó su primera empresa de consultoría de negocios con China. 


En el 2015 junto con su esposa Susana, iniciaron una empresa de eventos en Villa de Leyva y hoy día es una de las empresas líderes en bodas destino no solo en Villa de Leyva sino en Colombia. 


Daniel ha estudiado y se ha formado con entrenadores de talla mundial como lo son T Harv Eker y Keith J Cunningham poniendo en práctica estos conocimientos en sus negocios y ahora transmitiéndolos a otros empresarios. 

Andrés Morales


LOS PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DE WARREN BUFFET LO LLEVARON A SER FINANCIERAMENTE LIBRE ANTES DE CUMPLIR LOS 35 AÑOS.


Exitoso empresario, emprendedor serial, propietario de 3 empresas, entre ellas una cadena de 7 restaurantes de una de las franquicias de comida más grandes del mundo: Subway. 


Andrés alcanzó su libertad financiera antes de cumplir 35 años, es decir, que los ingresos provenientes de sus inversiones pagaran sus gastos y así poder dedicarse a hacer lo que más disfruta: enseñar finanzas personales. 


Trabajó en McKinsey & Company y fue Director de Proyectos de la firma de Banca de Inversión Inverlink. 


Andrés Morales es Ingeniero Industrial e Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes de Bogotá. Tiene estudios de Emprendimiento en Harvard University y es graduado del prestigioso programa Value Investing de Columbia University.


Se ha entrenado con los mejores del mundo en Finanzas y Desarrollo Personal: Tony Robbins, Brendon Burchard, Keith Cunningham, entre otros.

¿Quién conducirá el Seminario?

Hotel FOUR POINTS

Carrera 18 No. 93A-83


Jueves 18 de Julio de 2019


Hora Registro: 7:30am

Hora Inicio: 8:00am 



¿Donde se llevará a cabo?

Sabrás cómo hacer para que tu negocio por fin te pague el sueldo y te deje las utilidades y el tiempo que quieres en el corto plazo. 

Todos los derechos reservados © 2019 IKENGA S.A.S

Protección de datos

Al suministrar tus datos nos autorizas a envarte información comercial y confirmas que conoces nuestra Política de Manejo de Datos que está disponible para ti en:

www.ikenga.com.co/politicasdatos