Te damos la bienvenida a nuestro blog

Te has preguntado ¿cuántos de tus problemas están relacionados directamente con el dinero? y ¿qué puedes hacer para solucionarlos?


Las respuestas están en ti, solo debes profundizar en ellas través del entrenamiento y el conocimiento. 


Recuerda, el dinero nunca es el problema, el dinero es el síntoma del problema y nosotros queremos hacer parte de la solución.

La mayoría de personas cree que los grandes inversionistas han alcanzado su éxito financiero gracias a la diversificación de sus inversiones, pero no es así. Descubre sus secretos AQUÍ.

La mayoría de personas creen que invertir es sólo comprar barato y vender caro, pero esta es solo una forma. Algunos negocios tienen dos formas de generar dinero. Identifícalas  AQUÍ.

Muchos creen que el secreto para convertirse en un inversionista exitoso está en invertir dinero en un negocio que produzca, solo, las mayores ganancias.  Descubre la fórmula real AQUÍ.

Algunas personas atraviesan por una serie de temores o cometen una serie de errores, antes o después de invertir su dinero. Conócelos a continuación.

Inicia AQUÍ el camino hacia tu 

LIBERTAD FINANCIERA

Si iniciaste con una deuda pequeña que empezó a crecer y a crecer ¡TRANQUILO! este principio que te llevó a endeudarte te va a servir para salir de las deudas. Descubre la forma de hacerlo  AQUÍ.

La mayoría de personas han atravesado por una difícil situación financiera en la que sus ingresos mensuales no alcanzan para cubrir sus gastos. Conoce la forma de transformar esta realidad AQUÍ.

¿Crees que el gran problema es el tamaño de tu deuda? te equivocas, aprende a identificar tu verdadero reto financiero y construye el camino para superarlo. Comienza ahora.

Muchas parejas desconocen la clave fundamental para administrar correctamente sus finanzas y esa clave es el AMOR, sí el amor. Descubre a continuación de qué se trata.

SOBRE NOSOTROS

Ikenga es una empresa de TransFormación Financiera Personal que genera RESULTADOS extraordinarios, contundentes y tangibles 

en sus estudiantes y sus familias.